BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
"Ojos, mirad por última vez, brazos, dad vuestro último abrazo, y labios, que sois puertas del aliento, sellad con legítimo beso un trato perpetuo con la ávida Muerte"

Romeo Y Julieta

Mike (L)

domingo, 8 de agosto de 2010

Capítulo 7


Al llegar a la fiesta tuve que despertar a Michael, él se desperezaba tranquilamente, como si no tuviese nada que hacer, me miró, sonrió y me tendió su mano para ayudarme salir de la limusina. Al salir pude ver que la fiesta se celebraba en un reciento con jardines, era como una casa gigante con un jardín muy grande.

Había un montón de famosos, estaban los que participaron en los premios y algunos invitados especiales.
En seguida localicé a Elisabeth Taylor, estaba con Brooke Shields.
Empecé a darle con el codo a Michael, él me miró y rompió nuestro silencio.

-¿Ocurre algo?

-Mira...Son Elisabeth Taylor y Brooke Shields-le contesté sin dejar de mirarlas.

-¿Dónde?

-Allí.

-Vamos a conocerlas-dijo mientras me cogía de la mano y, literalmente, me arrastraba hacía ellas.

-Hola chicas, os presento a mi amiga Hayley-sonrió soltándome la mano.

-Encantada-dijo Elisabeth soltando su copa en la mesa para abrazarme.

-Igualmente-le contesté con los ojos como platos.

-¡Hola! Yo también estoy encantada-me dijo Brooke-Liz quítate que no puedo abrazar a la chica-dijo intentando apartar a Elisabeth.

-Ya voy ya voy-dijo Elisabeth apartándose.

Observaba a Michael reírse, normal, si es que con ese panorama como para no hacerlo.

-¿Cómo os conocisteis?-me preguntó Liz.

-Ten cuidado, son unas cotillas las dos-me susurró Michael.

-Pues es algo complicado...

-Bueno da igual ¿hay algo más entre vosotros?-me interrumpió Brooke.

Michael y yo nos miramos y sonreímos, él decidió contestar.

-Sólo somos muy buenos amigos-dijo mirándome.

-Claro, claro, Mike, ¿podemos hablar a solas?-le preguntó Liz.

-Sí, por supuesto, espérame aquí Hayley.

Asentí y Brooke y yo empezamos a hablar sobre nuestras vidas, tratábamos de conocernos mejor, ella era muy maja y divertida, me contó que había trabajado desde pequeña, pero que no había perdido tanto como Michael, a partir de ahí me dediqué a preguntarle cosas de la vida de Michael, porque me interesó más conocerle mejor a él.
Me dí cuenta de que Elisabeth y Michael tardaban mucho en regresar así que tomé algo de ponche y me fui al jardín, no sin antes decirle a Brooke que avisase a Michael de que estaría allí.
Era un jardín precioso, lleno de flores, todo muy verde y con muchos árboles, aunque no podía compararse con el mágico jardín de Neverland.
Me senté en un banco de piedra gris que había al lado de una fuente, estaba tranquila observando las estrellas, el cielo estaba cubierto por ellas y la luna las iluminaba, me relajaba mientras tomaba el ponche de frutas y olía el aroma que desprendían las numerosas rosas que rodeaban el lugar.
Estaba tan relajada que ni siquiera me dí cuenta de que Michael se había sentado a mi lado, me dí cuenta de ello porque noté como rozó mi mano, opté por romper el silencio.

-¿Sabes? Lo que más me apetece ahora sería llegar a mi casa, quitarme estos tacones y caer rendida a mi cama-dije mirando absorta al cielo.

-Lo que más me apetece ahora a mí es volar-me giré y lo miré.

-¿Volar?¿A dónde?

-A un sitio donde nadie sepa quién soy, donde pueda caminar tranquilamente por la calle sin que los periodistas me acosen, donde pueda llevar una vida normal, con esposa, hijos y el perro que sale por la tele, sin que nadie me moleste, sin que nadie sepa de mí-esas palabras me conmovieron.

-Bueno...Yo sé donde está ese sitio.

-¿De verdad?

-Sí, pero está fuera de América.

-Me da igual, podemos ir, los dos juntos, necesito que estés a mi lado.

-Para el carro, deja que te termine de decir donde está...¿Te gusta Paris?

-Claro que sí.

-Pues resulta que tengo unos familiares lejanos allí, en un pequeño y escondido pueblecito donde te aseguro que no sabrán ni tu nombre, porque por no tener no tienen ni televisor.

-Eso suena bien, ¿cómo se llama el pueblo?

-Collonges-la-Rouge, pero ¿no crees que si desapareces de repente se preocuparan?

-¡Qué va! Se lo diré a uno de los encargados para que se lo digan a mi manager.

-Vale, pero yo tengo trabajo ¿Recuerdas?

-Te conseguiré vacaciones anticipadas.

-No puedes hacer eso.

-Sí que puedo ya verás.

Michael se fue y me dejó sola, de nuevo, pero no tardó nada en volver con una sonrisa.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa! lei tu historia y la verdad que esta hermosa, me ha encantado! Espero que la sigas, muchos saludos y animos!

Sheila in the mirror dijo...

Este capítulo es un poco raro... o.O Pero bueno, me gusta ^^

Anónimo dijo...

Hola!
Me presento soy Olivia , me encantan las Historias de Mike!!

Me tope con la tuya y me gusta mucho!
¿Qué pasara en el viaje?!

Siguela please!No me dejes con la duda!
Un beso. Oli.

T. Mapplethorpe. dijo...

Aaaaww me gusta mucho tu historia, por falta de tiempo no habia podido leer este cap pero ya lo lei y me gusto muchoo! jejeje continua porfavor que me has dejado cn la intriga :P ah tambien espero que te puedas dar una vuelta por mi novela http://www.mjj-mybeautifulnightmare.blogspot.com/
=D muy buena tu novela, sigue asi!! bss!!

Anónimo dijo...

por favor sube mas esta buena la historia pero sube mas ya tiene tiempo ke no subes nada x favor