BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
"Ojos, mirad por última vez, brazos, dad vuestro último abrazo, y labios, que sois puertas del aliento, sellad con legítimo beso un trato perpetuo con la ávida Muerte"

Romeo Y Julieta

Mike (L)

viernes, 30 de julio de 2010

Capítulo 6

Él ya estaba preparado, iba deslumbrante, con una blusa azul desabrochada, una camisa blanca debajo, y cómo no sus clásicos mocasines, por lo que supuse que quizás cantaría "The Way You Make Me Feel", canción que, por cierto, me encantaba, como todas. Yo me quedé absorta mirándole y él me sonrió levemente acercándose a mí, adoraba su forma de andar.


-¿Cómo estoy?-me preguntó.

-Perfecto-contesté, moviendo ligeramente la cabeza para volver a poner los pies en la tierra-pero se suponía que tenía que ir yo a Neverland para cambiarme, porque tengo el vestido allí.

-Decidí venir aquí para darte una sorpresa, y respecto al vestido...Estate tranquila le he dejado en tu habitación.

-Oh, vaya gracias, por cierto, ¿cómo sabías cuál era mi habitación?-pregunté intrigada.

-Por favor no tienes por qué darme las gracias-dijo antes de dar su respuesta-bueno, espero no haberme equivocado de habitación, pero lo dudo porque he puesto el vestido en la habitación que estaba llena de posters míos-contestó con una sonrisita inocente.

-Ah...Sí, es la mía-dije sonrojándome-pues si me disculpas voy a vestirme-sonreí y me retiré a mi habitación.

Pude oír como llegaba mi tía y empezaba a gritar "¡Michael! ¡Michael Jackson!" como una loca mientras él se reía, yo me vestí rápidamente me peiné y me maquillé para estar lo más perfecta posible. Cuando salí vi a mi tía abrazada a Michael no pude ver la expresión de él porque estaba de espaldas pero sabía de sobra que estaba sonriendo, era una imagen graciosa la verdad. Yo aparecí por detrás y le dí un toque suave en el hombro para que se girará, y así lo hizo.

-Vaya...Estas genial, elegiste un buen vestido-dijo sonriéndo.

-Gracias, oye...Cuando la prensa nos vea juntos ¿qué crees que pensarán?

-Pues si te digo la verdad esta vez no me importa lo que digan, porque tu eres mi mejor amiga y no me va a afectar nada de lo que digan esos-me contestó poniendo semblante serio.

-Eso está bien-le sonreí y él me cogió del brazo.

-¿Nos vamos?

-Si, claro, deja que antes me despida de mi tía.

-Por supuesto.

Me despedí de mi mi tía y nosotros dos nos fuimos, como siempre, en el coche de Paul, aunque después hicimos una parada en Neverland para coger la limusina, nos dirigimos hasta el lugar donde se estaba celebrando la gala, todo estaba lleno de paparazzis alrededor de la entrada, había dos limusinas delante nuestra así que aun no nos tocaba salir, yo estaba muy nerviosa algo que Michael percibió y me pasó su brazo por encima de mi hombro para que me relajase.

-¿Estás bien?-preguntó.

-Ahora mejor, pero sigo algo nerviosa no estoy acostumbrada a tratar con famosos y periodistas-le contesté mirándole.

-Bueno tu tranquila y no contestes a nada déjame a mi, de todos modos sólo nos harán fotos. Es hora de que bajemos-dijo a la vez que se bajaba y me tendía su mano, me aferré a ella y salimos.

Él llevaba razón sólo nos echaban fotos y había algún que otro fan que le pedía que le firmase un autógrafo, yo me mantenía al margen aunque notaba que todos los flashes y miradas iban hacía mí, Michael no se cortaba al cogerme de la mano o pasar su brazo sobre mis hombros y a mí no me importaba.

Después de varias fotos entramos a la gran sala, nos separaron, yo tenía un asiento en primera fila, el escenario era enorme y muy bonito. Participaron varios grupos y cantantes hasta que le toco a Michael, estaba realmente guapo y su voz era verdaderamente la de un ángel, a veces me miraba y me sonreía, era espectacular verlo tan de cerca, podías notar toda su energía y genialidad. La gala terminó algo tarde pero teníamos que ir aún a la fiesta. A la salida los paparazzis empezaron a acosarnos como, me imagino, que siempre hacían y no paraban de preguntar idioteces.

Por fin pudimos llegar a la limusina, noté que Michael estaba cansado y a mi me dolían los pies así que me descalcé me senté bien y puse su cabeza en mi regazo para que se tumbase un rato y descansase porque aunque quedase media hora de trayecto podría descansar algo, se durmió.

Al llegar a la fiesta...

__________________________

¡Hola Chic@s!

Siento que este capítulo sea tan corto y que haya tardado tanto en escribir, pero es que veréis me siento algo triste porque hace unos días se me murió mi única mascota, era un conejito lo tenía desde pequeña y le tenía muchísimo cariño y por eso no tenía ánimos para escribir y este capítulo lo he hecho por días.
No os confundáis seguiré escribiendo lo prometo, pero se me hacen difíciles estos días, comprendedlo por favor...Le tenía mucho cariño.

Muchas gracias por leer y comentar de verdad, me ayudáis mucho con los comentarios.

Os Quiero.

Att. Hayley

1 comentarios:

Johanna dijo...

Diooss estoy adicta a tus historiiaas!! porfavoor sige escribiendoo!! eres supper geniiaal!!
me gustariia quee cada ves que pongas una historia me avisaras por tuenti o msn o algo para yo saber que ya esta en tu blog
mi msn es johana_jr_g@hotmail.com
y mi tuenti: johannita kiss me