BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
"Ojos, mirad por última vez, brazos, dad vuestro último abrazo, y labios, que sois puertas del aliento, sellad con legítimo beso un trato perpetuo con la ávida Muerte"

Romeo Y Julieta

Mike (L)

jueves, 29 de julio de 2010

Capítulo 5

Realmente estaba confundida ¿por qué yo? ¿por qué ahora?...Debía explicárselo, pero aún no sabía que respuesta darle, todo estaba en mis manos, por una parte nuestra pequeña y aún prematura relación de amistad estaba creciendo y si decía que no, le perdería y era algo que no quería, y por otra...Yo tenía "amigas", si a chicas que hacen contigo lo que les da la gana se le puede llamar "amiga", tenía una familia, compuesta por una tía mía pero algo era algo y ya estaba mayor no podía descuidarla, yo tenía un trabajo y tampoco quería que me despidiesen, también la prensa empezaría a especular si yo me quedaba en su casa, porque pensarían mal aposta para hundirle y era lo que menos deseaba.


En ese momento, mi cerebro de veinteañera dio algo de sí, se me ocurrió que en vez de quedarme, podía venir de vez en cuando a verle y a hacerle compañía, cuando el me llamase yo iría, también podría visitarme él, "wow" pensé "eres lista Hayley". Él seguía impaciente por mi respuesta, le sonreí y él a mí.

-Se me ha ocurrido que en vez de quedarme aquí a vivir, podría venir a visitarte o tu a mí, porque yo también tengo vida Michael, tengo que cuidar a mi tía, tengo que trabajar y más cosas, por eso he pensado que sería mucho mejor venir a visitarte de vez en cuando o que me llames y me cuentes las cosas que te preocupan y así te desahogas ¿no crees?

-Es una muy buena idea-me contestó pensativo-mi opción fue algo egoísta por mi parte.

-No, no lo fue, sólo querías a alguien a tu lado y bueno yo estoy aquí para eso, de todas formas creo que es hora de que vuelva a casa, mi tía ha estado sola demasiado rato-dije riendo-mañana después del trabajo vendré para prepararme para asistir a esa entrega de premios contigo ¿qué te parece?

-De acuerdo ¿quieres que te acompañe? -me preguntó sonriendo tímidamente.

-No es necesario.

-Pero ¿y si está Tom allí? No puedo dejarte a solas con él, sería una inconsciencia por mi parte.

-Llevas razón, es mejor que me acompañes.

-Pensaba hacerlo de todos modos-dijo indiferentemente.

-¿También pensabas que yo te dejaría hacerlo?-dije sonriendo.

-Claro-me respondió también con una sonrisa torcida-bueno ¿vamos?

-Vamos.

Cogimos costumbre a que Paul nos llevase en su coche, porque no llamaba la atención y él no se oponía a llevarnos en ese coche porque Michael le dijo que él pagaría la gasolina, nos subimos al coche y en el trayecto hablábamos sobre todo lo que habíamos hecho a lo largo de nuestras vidas, pude notar que él se interesaba mucho por conocerme más a fondo, es decir, por saber quién era, yo a él lo conocía más, porque claro, adoraba y en la actualidad sigo adorando su música, aunque sólo me había fijado en eso, la verdad no me había interesado su vida realmente hasta que lo conocí y si me paro a pensar lo conocí por mera casualidad, pese a eso, fue una casualidad muy buena no me arrepentí en absoluto.

Tardamos cerca de una hora en llegar a la casa de mi tía, que sería el lugar donde viviría a partir de ese momento, suerte que decidí conservar algo de ropa allí. Michael insistió en acompañarme hasta dentro de la casa pero no le dejé, no quería que se tomase tantas molestias por mí al final aceptó pero con la condición de que le dejase quedarse un rato fuera para asegurarse de que estaba bien, entonces me dí cuenta de lo protector que era, demasiado diría yo, pero eso me gustaba, quería que me protegiesen y él era el mas indicado para hacerlo.

Entré a la casa y pude notar que mi tía no estaba, así que me acomodé, me duché y me puse algo mas cómodo, lo que más me apetecía en ese momento era poner mis pies en la mesa de café que había frente a la televisión, comer unas palomitas y ver alguna que otra película, y así lo hice. Mi tía regresó, al parecer estuvo de compras y se sorprendió al verme allí, le conté todo lo sucedido incluido que conocí a Michael Jackson, al principio ella pensaba que venía un poco cansada y que estaba delirando, algo que comprendí porque no todos los días te viene tu sobrina diciéndote que ha conocido al Rey del Pop, pero ella accedió a que me quedase en su casa el tiempo que me fuese necesario.

Al día siguiente me fui a trabajar, yo trabajaba en una pequeña peluquería del barrio, tenía varias amigas allí y trabajábamos juntas, el día se pasó muy lentamente porque estaba esperando la hora de ir a ver a Michael para prepararme para la fiesta. Y cómo si campanilla me hubiese oído y hubiese querido que yo regresase con Peter Pan el tiempo se me pasó en un suspiro. Al llegar a casa pude comprobar que el coche de Paul estaba en la puerta aparcado, pero Michael no estaba dentro, por lo que supuse que estaría en mi casa, en ese momento una sensación de felicidad me invadió, la verdad era que las horas que se me pasaron mas rápido en el trabajo fueron las que empecé a pensar en él, me dí cuenta de que le eché de menos cada segundo, que echaba de menos su mirada cálida que hacía que te sintieses segura, echaba de menos sus manos, su sonrisa y su voz, pero no alcazaba a comprender por qué. Salí de mis pensamientos y entré a casa, y mis conclusiones eran ciertas, él estaba allí.

2 comentarios:

Sheila in the mirror dijo...

Todavía es muy pronto para comentar tu novela porque solo llevas un poco pero de momento me gusta y espero que sigas escribiendo. =D

Jackie Jackson dijo...

0_0
Wooow...!
tu novela es simplemente genial!
me encanta!
eres muy original!
en un ratito me leí todos :D
súper
gracias por pasar a mi blog de verdad!
espero ver más comentarios tuyos jejejej!
bueno nos vemos!
xaO =)