BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
"Ojos, mirad por última vez, brazos, dad vuestro último abrazo, y labios, que sois puertas del aliento, sellad con legítimo beso un trato perpetuo con la ávida Muerte"

Romeo Y Julieta

Mike (L)

viernes, 10 de septiembre de 2010

Capítulo 11

Tocaron a la puerta, me levanté, abrí la puerta, y lo primero que no noté fue mucho flashes delante mía y un montón de micrófonos, en un acto reflejo, cerré la puerta y puse mi espalda contra ella, se oían un montón de voces tras la puerta, de repente sonó el teléfono de la habitación, cerré la puerta con pestillo y fui a descolgar el teléfono.


-¿Dígame?.

-Hola cielo, soy yo, ya sé la que hay montada ahí arriba, baja por la escalera de incendios que está fuera de la ventana, Janet y yo te esperamos abajo.

-¿Y qué pasa con la ropa?.

-Es cierto, métela en las maletas y déjalas en la escalera yo iré a por ellas, adiós.

No me dio tiempo a contestar, colgó, y al instante yo empecé a hacer las maletas, cuando terminé de hacerlas sentí como alguien aporreaba suavemente la ventana, la abrí y era Michael, pasé las maletas y después él me ayudó a salir por la ventana y a bajar por las débiles escaleras de incendios, cuando bajamos con las maletas Janet nos esperaba en un coche, no sabía de dónde lo habían sacado ni me importaba, metí las maletas en el maletero y me senté en el asiento de atrás junto a Janet, íbamos en silencio, ninguno de nosotros queríamos hablar de ello.
Pasada una hora de incómodo silencio, Michael dejó de conducir y paró en un pueblo que nunca había visto, era un pueblo rodeado por una montaña y lleno de árboles, las calles eran de piedra y había anchas aceras, yo decidí romper el silencio.

-¿Dónde estamos?-pregunté mirando absorta a todos lados.

-En Andorra-contestó Michael.

-En Ando...¿Qué?-no sabía dónde estaba ese sitio.

-Andorra, es un sitio entre Francia y España-respondió Janet.

-Ah, vale-contesté sin dejar de mirar alrededor.

Saqué las maletas del coche y seguí a Michael y a Janet hacía una casa enorme que había en el centro de la ciudad, era verdaderamente grande, la puerta era de madera oscura, la toqué con la mano y estaba algo áspera, al entrar me quedé impresionada, el suelo era de mármol de carraca estaba algo resbaladizo, las paredes estaban pintadas en color melocotón y había una gran escalera del mismo mármol que el suelo con unas barandillas de madera del mismo color de la puerta, había muebles victorianos oscuros y puertas enormes con cristales, menos unas pocas que eran como arcos, también había una puerta corredera por la que se iba hacía el gran patio de flores que había en el exterior, me preguntaba de quién sería esa casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola helena me llamo sara y me encanta tu historia quizás este capítulo ha sido algo cortito pero me la leo enterita me gusta mucho mucho tu novela y espero que puedas seguir subiendo muchos capítulos más

αиdяєα' dijo...

guauuu esta genial esta HIStoria aunque no ando con mucho tiempo u.u pero ahi voy x) JEJE escribes de maravilla nena sigue asi!
soy fiel lectora YEYE

pasate por la mia
http://my-beautiful-stranger.blogspot.com/

Nenita Jackson dijo...

Hola nueva lectora!

Tu novela es muy linda, disculpa si no he comentado antes.

Me gustaria que leyeras mi novela, espero verte por allah

http://neniiithajacksonmurmulloindescreto.blogspot.com/

Y tambien espero que subas el capitulo 12°!

los espeor con ancias!

Adios dios te bendiga.