BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
"Ojos, mirad por última vez, brazos, dad vuestro último abrazo, y labios, que sois puertas del aliento, sellad con legítimo beso un trato perpetuo con la ávida Muerte"

Romeo Y Julieta

Mike (L)

lunes, 6 de septiembre de 2010

Capítulo 10

Me quedé completamente paralizada, y olvidé, momentaneamente, cómo había que respirar, él me miraba fijamente intentando adivinar mis pensamientos, sus preciosos ojos marrones se clavaban dentro de mí. No conseguía asimilar la situación, así que la examiné, tenía a Michael Jackson mirándome profundamente a los ojos después de haberme declarado su amor y la decisión estaba en mis manos, no sabía que hacer, si dejarme llevar por los sentimientos y decirle que sí o seguir siendo como soy y volver a una vida normal llena de errores, pero era demasiado pronto, nadie se puede enamorar de nadie en tres días, bueno, yo sí me había enamorado, ¿pero él?, él era una mega estrella, era imposible que alguien tan espectacular como él se enamorase de mí.

Pero claro, si él realmente sentía eso por mí y yo por él, no podía negarme y menos si me miraba así.
Le cogí de las manos, sonreí, le dí un beso en la mejilla y le susurré un "te quiero", a lo que él respondió con un fuerte abrazo y un "yo también".
De repente alguien tocó la puerta.

-¿Quién es?-pregunté

-Tienen una visita-nos contestó el hombre de la recepción, dejando entrar a una chica.

Michael iba a decirle varias cosas al recepcionista pero cuando se giró ya no estaba y en su sustitución había una chica pelirroja, tenia un pelo bastante raro, algo artificial, de ojos marrones enormes y de nariz puntiaguda, de repente de quitó la peluca y nos sonrió.

-¡Janet!-gritó Michael abrazándola.

-Me tenías preocupada, ¿por qué has...?-paró de hablar de repente y me miró-Hola-dijo mientras se llevaba a Michael a una esquina de la habitación.

Empezaron a susurrar cosas que yo no podía oír, pero seguro que estarían hablando de por qué estaba con una chica en un hotel de Francia, después de cuchichear Janet se acercó a mí.

-Siento no haberme presentado de buenas formas, soy Janet Jackson, la hermana de Michael, ¿y tú?-preguntó curiosa.

-Yo bueno, soy su novia-le contesté sonriendo.

-Vaya, por fin has decidido sentar la cabeza eh-le dijo a Michael dándole codazos suaves en el brazo.

-Sí, supongo, no sé-dijo riendo-¿cómo nos localizaste?.

-Pues le saqué toda la información a Liz-le contestó sonriendo.

-Lo sabía-dijo entre dientes-¿Piensas quedarte mucho tiempo?-preguntó curioso.

-Pues, no sé ya veré, ¿y qué hacéis para divertiros por aquí?

Empezamos a hablar de las cosas que podíamos hacer, cómo dar caminatas y cosas de esas.
Decidimos dar vueltas por el pueblo y era realmente rústico, estaba lleno de árboles y casas con las paredes de piedras grises. Fuimos al lago, el bosque y a algunas tiendas.
Cuando volvimos al hotel ya eran las ocho de la noche, Janet decidió coger una habitación aparte.
Después de cenar juntos en un restaurante del pueblo nos fuimos a dormir.
La primera vez que él y dormíamos juntos, la verdad, tuve mas novios, pero ninguno como él, era tan perfecto en todo. Me dormí abrazada a él mientras me acariciaba el pelo.
A la mañana siguiente me encontré una nota, de Michael, que decía:

Buenos Días Princesa, estaré con Janet toda la mañana, te he dejado algo de dinero en la mesilla por si querías comprar algo, en cuanto vuelva te llevaré una cosa, espero que te guste, te he dejado el desayuno encima de la mesita de la entrada.
Te Quiero.

Totalmente perfecto, me alegraba haberme encontrado con un hombre así.
Miré a la mesilla de al lado de la cama y, era verdad, me había dejado dinero, no sabía cuanto pero por la cantidad de billetes había mucho, demasiado, no me lo gastaría en una mañana, es más creía que no gastaría nada de dinero esa mañana.
Desayuné, me duché, me vestí y me arreglé y me quedé sentada en la cama, pensando, hasta que...

1 comentarios:

Sheila in the mirror dijo...

Hasta que qué????? O______O